Raúl González podría dejar el Madrid a final de año: le quiere un club de la Liga

El actual técnico del Castilla es una opción para un equipo de Primera División que no atraviesa por su mejor momento


Raúl, durante un partido con el Castilla.

Raúl, durante un partido con el Castilla.




Mucho se especuló con la salida del mítico ‘7’ blanco hace unos meses cuando el Villarreal sustituyó a Pacheta. Finalmente, Raúl se quedó en el Castilla porque los castellonenses apostaron por Marcelino, pero ahora también existen rumores que colocan al ex delantero fuera del filial blanco de cara a la temporada próxima.

Recientemente, se ha relacionado al ex capitán del primer equipo con Osasuna, puesto que el club navarro no contará con Jagoba Arrasate el curso que viene. El entrenador actual de los rojillos anunció que no seguiría en el banquillo de El Sadar, sorprendiendo a propios y extraños, desde luego. De hecho, el pasado curso, logró clasificar a los suyos para la final de Copa, pero el Real Madrid se cruzó con ellos y no pudieron llevarse el título copero.

Ahora, a la lista de equipos que siguen de cerca el progreso de Raúl González Blanco se ha unido un club que no atraviesa, precisamente, por su mejor momento. Según informa ‘Relevo’, el Sevilla se habría fijado en Rulo, como le llamaban los más allegados, para levantar el ánimo de un conjunto sumido en una grave crisis, tanto institucional como deportiva. Además de Raúl, en la dirección deportiva hispalense también barajan los nombres de Enzo Maresca, que dirige actualmente al Leicester, y el propio Arrasate.

Raúl ya sonó el pasado año por Nervión, cuando el Sevilla decidió destituir a José Luis Mendilibar. Entonces, Víctor Orta, máximo responsable de la planificación deportiva de los andaluces, optó por contratar los servicios del uruguayo Diego Alonso, que duró menos de dos meses en el cargo, y fue reemplazado posteriormente por Quique Sánchez Flores, quien ha dado cierta estabilidad al equipo.


Raúl ya estuvo a punto de subir al Castilla a Segunda el curso anterior y, en la temporada actual, el equipo pelea por la permanencia en la categoría de Segunda RFEF. En el Real Madrid está muy bien considerado, siendo una opción de futuro para el primer equipo, pero, ante el reto de dirigir a un equipo en Primera División, quién sabe si ‘el que nunca hacía nada’ abandonará su casa para ganar en experiencia y, en un tiempo, volver al estadio que fue su casa como futbolista durante 16 temporadas…