Oficial: el Madrid tendrá una baja segura para el choque de ida ante el Bayern

El lateral derecho del Real Madrid vio la cartulina amarilla en el minuto 37


Dani Carvajal.

Dani Carvajal.




Carlo Ancelotti no quería que este tipo despistes se produjeran

Pero, en un partido de alto voltaje, todo puede suceder y, para frenar las ‘embestidas’ del City, Carvajal -que era uno de los ‘señalados’ por Ancelotti- se vio obligado a forzar la tarjeta amarilla, por lo que se perderá la ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich.

Carvajal era, junto a Camavinga, Bellingham y Vinicius, uno de los futbolistas que, de ver la tarjeta amarilla, se perderían el próximo choque de Liga de Campeones con el Real Madrid. A

ncelotti lo avisó en los días previos, pero finalmente al defensa de Leganés no le ha quedado otro remedio que el de frenar un ataque del City en la primera mitad.


Concretamente, en el minuto 38, el futbolista madridista forzaba una falta por un derribo sobre Grealish en la zona lateral del campo, cerca del pico izquierdo del área. El árbitro del encuentro, Daniele Orsato, no lo dudaba un instante y apercibía al defensa, una decisión excesivamente rigurosa.

La amarilla de Carvajal ha sido la primera  tarjeta que el colegiado italiano ha sacado durante los primeros 45 minutos. Posteriormente, sacó cuatro más, entre ellos, a Mendy.

Además de la cartulina, el partido de Carvajal ha destacado por ciertos problemas musculares, de hecho en la prórroga, en el 110',' fue sustituido por Militao. El partido del lateral ha sido de un gran desgaste físico, también en ataque, y de hecho tuvo una ocasión para anotar el 0-2 en el minuto 24.