Haaland se coló a escondidas en el vestuario del Madrid: “Perdona la molestia pero…”

El delantero noruego fue en busca de la camiseta de un futbolista del conjunto blanco


Erling Haaland

Erling Haaland




El ariete del Manchester City volvió a perder en el duelo personal con la zaga merengue. En el segundo asalto de la eliminatoria no sufrió un marcaje tan intenso de Rüdiger, pero aún así no se le vio del todo cómodo sobre el césped. De hecho, no terminó el encuentro. En su lugar entró Julián Álvarez.

Pese al mal sabor de boca que debe de tener por la eliminación, Haaland tuvo tiempo para ir al vestuario del equipo de Carlo Ancelotti. Con una actitud tímida fue con el objetivo de pedirle la camiseta a Toni Kroos: “Quiero tu camiseta, me la han pedido, por favor”, le dijo al centrocampista alemán.

Bien es cierto que no se sabe si era para él o para algún compañero. Lo que está claro es que el futbolista teutón del Real Madrid es admirado en todo el mundo. No es para menos. 

Queda tocado

La imagen de Erling Haaland no fue la mejor en esta eliminatoria. No es la primera vez que a la hora de la verdad no rinde como se esperaba y, evidentemente, esto reduce la posibilidad que tiene de vestir de blanco en un futuro no tan lejano.


En Valdebebas, como no puede ser de otra manera, no le van a poner la cruz de manera definitiva, pero sí es cierto que ya hay más dudas con su hipotética llegada. Sin embargo, hasta el momento la apuesta no es otra que Mbappé.