El Madrid gana en Manchester: una hora más tarde Endrick hace una jugada histórica

El brasileño no quiso ser menos que sus futuros compañeros y dejó a todos sorprendidos con su calidad


Endrick y el Real Madrid

Endrick y el Real Madrid




Endrick llegará este próximo verano al Real Madrid, pero cada vez hace más méritos para que la gente esté deseando que eso se produzca, y es que no deja de maravillarnos con su calidad.

Este miércoles, los blancos lograban el pase a semifinales de Champions mostrando una gran resistencia en el Etihad, para terminar certificando su clasificación en la tanda de penaltis.

Pero si el Madrid hacía eso, Endrick, una hora más tarde, demostraba que quiere ser partícipe de esas noches mágicas del conjunto merengue en Europa, con una jugada histórica.

 


 

Recibió el balón en campo propio y tiró un sombrerito a su primer rival nada más entrar en contacto con él. Controló orientado y se marchó por potencia, tirando un regate al segundo.

Se plantó en la frontal del área y ahí, sabiendo que se iban a cerrar por el centro, decidió abrir el esférico a banda, aprovechando la llegada de un compañero, sin embargo, no terminó en gol por poco.

El crecimiento de Endrick

Desde que se anunció el fichaje de Endrick por el Real Madrid no lo ha tenido fácil. Su entrenador no le daba minutos y muchos se preguntaban si no había sido un gran error de los merengues.

Pero su calidad, como demostró con el jugadón de este miércoles, se ha terminado imponiéndose y se ha convertido en la pieza clave del Palmeiras, a pesar de que todavía tiene 17 años.