Oficial: el cambio que tendrá el nuevo Bernabéu para el clásico contra el Barça

El feudo blanco se engalana para recibir al conjunto culé


Real Madrid-FC Barcelona

Real Madrid-FC Barcelona




El Real Madrid tiene por delante un Clásico que puede resultar fundamental en la lucha por LaLiga. Los de Carlo Ancelotti llegan al encuentro con la adrenalina por las nubes tras dejar al Manchester City por el camino. No obstante, el FC Barcelona, a pesar de viajar a Madrid en horas bajas, está ante su última oportunidad de aferrarse al título de liga. 

Por tanto, estamos ante un enfrentamiento que se antoja apasionante. La importancia del partido es tal, que el nuevo Bernabéu contará con una ‘invitada’ sorpresa: la spidercam. Una cámara que se descuelga desde lo más alto del estadio y que ofrece planos increíbles del encuentro. De hecho, en los últimos días se ha llevado a cabo la instalación. Todo está preparado. 

Por otro lado, una de las grandes incógnitas era el césped, el cual presenta un gran aspecto a escasas 48 horas para que arranque el partido. Se siguen haciendo pruebas con el videomarcador 360º, aunque parece que no se encenderá en el Clásico. Al margen de esto, el nuevo Bernabéu presentará una imagen espectacular. 

Con todo

El Real Madrid afronta un partido que puede suponer un antes y un después en la lucha por LaLiga. El conjunto de Carlo Ancelotti contará con al apoyo de un Bernabéu que estará lleno. 


Ha mejorado el césped para que Xavi no ponga excusas y la spidercam ya está instalada. El feudo blanco luce espectacular, esperemos que sea una olla a presión para los culés.