El Bayern avisa al Madrid antes de medirse en la Champions: ojo con Muller

El delantero alemán dejó señales claras de que tiene ganas de jugar ante los blancos


El Bayern de Múnich, en su partido ante el Union Berlin.

El Bayern de Múnich, en su partido ante el Union Berlin.




El Real Madrid y el Bayern de Múnich se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones después de que ambos equipos eliminaran a Manchester City y Arsenal, respectivamente. El encuentro de ida se jugará en el Allianz Arena el próximo 30 de abril mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el 10 de mayo.

Antes de que eso se produzca, el Real Madrid jugará ante el Barcelona, en el Bernabéu, y visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad con la esperanza de dar un golpe sobre la mesa y conquistar la Liga, ya de por sí muy encarrilada. Por el contrario, el Bayern de Múnich ya no puede hacer nada en su país, puesto que el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso logró la Bundesliga la pasada semana luego de vencer (5-0) al Werder Bremen.

Pero Thomas Muller ha dejado claro que tiene muchas ganas de enfrentarse al Real Madrid en Champions. “Los chicos alemanes (Rudiger, por parte del Madrid; Kimmich, en el Bayern) han cerraron el pase. Creo que las semifinales entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich conforman uno de los partidos más importantes del mundo. Estoy muy emocionado de ir allá”, publicó horas antes de que su equipo se midiera al Union Berlin este sábado, en el que el ariete hizo un ‘doblete’ en la goleada (1-5) de su equipo al estadio An der Alten Försterei.

Un aviso del futbolista más laureado del fútbol alemán -tiene en su palmarés 33 copas- días antes de enfrentarse al Madrid, recordando que, pese a que la temporada del conjunto bávaro está siendo muy irregular, nada está decidido en el choque del que saldrá uno de los finalistas del gran partido de Wembley. El otro posible campeón se decidirá entre el PSG y el Borussia Dortmund, que dejaron fuera de la máxima competición continental a Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.


El Real Madrid volverá a enfrentarse al Bayern en el partido más repetido de la Copa de Europa (26 precedentes). La última eliminatoria entre ambos equipos fue en las semifinales de la edición 2017/2018, en el camino hacia la Decimotercera.