El guiño de Bellingham a Mbappé después de ganar al Barça en el Bernabéu

Insiste en ser protagonista para alegría del madridismo


Bellingham se suma a la larga lista de guiños que se hacen a propósito de Kylian Mbappé

Bellingham se suma a la larga lista de guiños que se hacen a propósito de Kylian Mbappé




Uno de los futbolistas más destacados de la última jornada de fútbol del Real Madrid es, sin duda alguna, Jude Bellingham. El centrocampista inglés, aunque no ha tenido muchas oportunidades para estar cerca de la portería contraria desde que comenzó la parte más importante del presente curso futbolístico, sigue imponiendo su ley en los momentos que importan.

El último en probarlo en primera persona fue el Barça. Los futbolistas culés todavía veían posibilidades de remontada en Liga con el 2-2 anotado por Lucas Vázquez. Pero el mediocentro británico tenía otros planes: aprovechando un centro pasado del ‘17’ gallego, acomodó el interior de su bota izquierda para batir por alto a ter Stegen y adjudicar al Real Madrid los tres puntos.

La victoria, con sabor a Liga, se celebró como tal… dentro y fuera del césped. Una de las imágenes de esos momentos en el vestuario local del Santiago Bernabéu se ha hecho viral por el gesto típico de otro futbolista de la élite europea: Kylian Mbappé. No es la primera vez que oímos hablar del atacante de Bondy con los famosos ‘guiños', algo de lo que Jude Bellingham se había mantenido al margen hasta la fecha.

Sigue a sus compañeros

Sobre todo porque es un recién llegado… aunque parezca que lleva varias temporadas militando en la disciplina blanca. Cruzando los brazos de forma muy similar a como lo hace Kylian Mbappé en su conocida celebración de gol, Bellingham ha despertado una llamativa oleada de rumores en torno al futuro del ariete francés cuando más desapercibido estaba pasando.


La emoción del sprint final de la temporada 23/24 ha convertido el posible fichaje de Kylian Mbappé en un asunto para final de curso, cuando el Real Madrid espera recibir al todavía futbolista del PSG con tres nuevos trofeos en las vitrinas del Santiago Bernabéu: Supercopa de España, Liga y Champions League. Solo el tiempo confirmará las intenciones de la junta directiva liderada por Florentino Pérez.