Bombazo de Eduardo Inda: “Tras la semifinal con el Bayern anuncia su adiós al Madrid”

El Real Madrid tiene en su mano la Liga y está a dos partidos de estar en la final de Wembley


Eduardo Inda.

Eduardo Inda.




El Real Madrid tiene por delante un mes de mayo apasionante. Con la Liga prácticamente en su bolsillo, tras la victoria ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu (3-2), el conjunto de Carlo Ancelotti busca un triunfo ante la Real Sociedad en San Sebastián este viernes para terminar de teñir de blanco el campeonato doméstico antes de volar a Múnich, donde se enfrentará al Bayern en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ya en mayo, los merengues buscarán sentenciar, ahora de manera matemática -si no se da antes esta circunstancia, por los resultados negativos que pueda cosechar el Barcelona-, el título liguero en el partido frente al Cádiz en el Bernabéu el próximo 4 de mayo. Posteriormente, el 8 de mayo, el coliseo blanco vivirá la vuelta de ‘semis’ europeas contra el Bayern de Múnich.

Para ese entonces, un futbolista capital del Madrid durante la última década podría anunciar su marcha del equipo. Tal y como informaba Eduardo Inda, director de ‘OkDiario’, este lunes en ‘El Chiringuito de Jugones’, Luka Modric abandonará el Bernabéu y, probablemente, la fecha elegida para anunciar su decisión coincida con una nueva final de Champions por parte del Real Madrid, en caso de eliminar a los bávaros. De acuerdo con Inda, Modric informaría de esta decisión tras la finalización de la eliminatoria contra el Bayern.

Mucho se ha venido rumoreando sobre el futuro de Modric, toda vez que este año ha sido relevado por los jóvenes centrocampistas que posee el Real Madrid. El croata, que renovó finalmente su contrato el pasado año, no estaría del todo contento por haber perdido protagonismo en el equipo, algo lógico en el Madrid debido a su edad. El ‘10’ blanco cumplirá 39 años el próximo mes de septiembre, una edad más que considerable para ser siempre uno de los fijos en el sistema de Ancelotti.


Modric, que llegó al Real Madrid en el verano de 2012 de la mano de José Mourinho, ha sido uno de los jugadores más importantes del Madrid de la última década. Junto a Kroos y Casemiro, formó durante años uno de los centros del campo más laureados en la toda la historia del club blanco. Con tres Ligas, dos Copas, cinco Copas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, el futbolista -Balón de Oro en el año 2018, además- podría anunciar su ‘adiós’ pronto… y quién sabe si coronándose, de nuevo, con otra ‘Orejona’ más.