La respuesta de Luis Enrique sobre el futuro de Mbappé deja a todos K.O: “Te lo has cargado”

El técnico asturiano, fiel a su estilo irónico, ha dejado una más que curiosa rueda de prensa


Luis Enrique y Kylian Mbappé.

Luis Enrique y Kylian Mbappé.




Kylian Mbappé anunció hace semanas su negativa a renovar el contrato que le une al PSG, que expira este verano. El ariete francés, desde entonces, es tema de conversación en todos los medios de comunicación mundiales, apuntando a que abandonará París, siendo más que previsible su fichaje por el Real Madrid, que se materializaría después de siete largos años en el que numerosas informaciones colocaban al parisino en el Santiago Bernabéu.

Parece que este año, sin embargo, el rumor se convertirá en realidad y Florentino Pérez podrá consumar uno de sus últimos grandes sueños. El presidente del Real Madrid es un conocido partidario del joven astro galo, que, según apuntan ya diversas fuentes, estaría buscando casa en la capital de España.

Es tal el alboroto que está causando Mbappé que, en Francia, es raro que no pregunten por él de manera constante al PSG y, en concreto, al entrenador del equipo, Luis Enrique. No obstante, conocido es el tono sarcástico e irónico que posee el técnico asturiano y, por si había dudas, lo ha vuelto a demostrar en la jornada de este martes en el partido previo de la Ligue 1 que el París juega ante el Lorient.

“Te acabas de cargar un récord, ésta era la primera rueda de prensa en la que no me preguntaban por Mbappé. Como te has cargado ese récord, no puedo responderte”, respondía Luis Enrique, en tono de broma, a un periodista español que tenía interés en conoces si el delantero iba a ser titular o no en el próximo encuentro de ‘Les Parisiens’.


Esta genial respuesta del ex entrenador del Barça era la brocha final a una rueda de prensa, que se alargó unos 20 minutos, y durante la que Luis Enrique analizó la temporada del PSG, que ya ha ganado la Supercopa, tiene la Liga a tiro, está en la final de Copa y se enfrentará al Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones.