Piqué no gana para disgustos: se come el gol de Bellingham y una jueza bloquea su cuenta

Los problemas se le siguen acumulando al dueño de la King's League


Gerard Piqué

Gerard Piqué




Escándalos, salidas de tono, polémicas y mucho más es lo que continúa mostrando el ya exjugador profesional, quien pese a decir adiós hace no mucho al fútbol de élite, no deja de ser noticia.

Sin embargo, pocas cosas pueden ya sorprender de Gerard Piqué, quien ahora podría enfrentar a la justicia, algo que se ha comprobado en este fin de semana que ha sido negro para él, ya que también perdió su Barcelona con un golazo 'in extremis' de Jude Bellingham.

La 'Operación Brody', que tiene en el foco a Luis Rubiales, podría dejarle en evidencia si la jueza del caso encuentra lo que está buscando.

La empresa de Gerard Piqué está siendo investigada por supuesta corrupción en los negocios, administración desleal y blanqueo, en relación con la Supercopa de España de Arabia Saudí, lo que ha hecho que le bloquearan la cuenta de banco, según ha explicado la 'Cadena SER'.


La jueza explica que la medida persigue que la entidad saudí Sela Company Sport continúe "realizando los ingresos que correspondan, como se ha venido haciendo hasta el momento", pero se impide que Kosmos Football pueda disponer de las "referidas cantidades" con el objetivo de asegurar eventuales responsabilidades civiles en el procedimiento.