Llamada urgente de Mbappé a Florentino: le pide no hacerlo, se teme lo peor

El delantero del PSG anunció hace meses que no renovaría su contrato, que expira este verano


Kylian Mbappé y Florentino Pérez.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez.




Es un rumor que circula por todas partes, y desde hace tiempo. Parece ser que este año el rumor se convertirá en realidad y Kylian Mbappé, que anunció hace meses que no renovaría su contrato con el PSG, vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. A pesar de las presiones recibidas y las ofertas mareantes que la cúpula catarí ha ofrecido al delantero, el deseo del astro francés no es otro que jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde el pasado verano, Mbappé se adelantó a los tiempos y comunicó al París que no seguirá en el club después de terminar el presente curso. La decisión la comunicó, de manera oficial, el PSG a través de un comunicado que publicó el pasado mes de febrero. Desde entonces, las especulaciones sobre el futuro próximo del ariete parisino no han cesado, apareciendo el Real Madrid en primer lugar.

Las negociaciones entre el entorno del futbolista y el Madrid avanzan de manera rápida y, salvo los últimos flecos del contrato, la incorporación de Mbappé al Bernabéu no tendrá problemas. Se ha rumoreado también sobre la posible fecha en la que se anunciará el fichaje, teniendo en cuenta, además, que este año hay Eurocopa, que se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Un acontecimiento, sin duda, importante para hacer oficial la llegada de Mbappé a Madrid y el francés ya habría hablado con Florentino Pérez al respecto. La petición que el jugador habría solicitado al presidente merengue es que no revelara nada sobre el acuerdo alcanzado entre ambas partes ni la fecha del traspaso. Con ello, Kylian pretende callar los rumores y no dar dinamita a la afición del PSG, que en los últimos meses ha tenido una actitud un tanto bipolar hacia su máxima estrella.


Según informa el diario ‘As’, este deseo del francés habría encontrado buen recibimiento en el seno del Madrid, que por el momento no ha detallado ningún aspecto del nuevo contrato que tendrá el crack de Bondy. Así, el campeón del mundo busca la tranquilidad necesaria para afrontar el final de temporada, en el que podría cruzarse contra el Real Madrid en la final de la Champions. Mbappé desea mantener, pues, su firma en secreto hasta que él mismo la anuncie públicamente. El culebrón va llegando a su fin…