Munuera Montero firmó un arbitraje pésimo contra el Madrid: dio un gol ilegal y el VAR le retrató

El árbitro jienense no estuvo a la altura en el Reale Arena: perjudicó al equipo de Carlo Ancelotti


Falta a Tchouaméni, Munuera Montero y mano de Turrientes

Falta a Tchouaméni, Munuera Montero y mano de Turrientes




Pese a la evidencia de la entrada, el de Jaén no se percató de absolutamente nada. La patada de Barrenetxea sobre Tchouaméni no deja lugar a dudas y, afortunadamente, Busquets Ferrer, colegiado que estaba en el VAR, advirtió a su compañero.

Por esta razón, el tanto no subió al luminoso. Esta decisión no sentó nada bien a la hinchada txuriurdin, aunque. realmente, no hay razón alguna para que se quejen. De hecho, si no es por el vídeo arbitraje, los de Ancelotti ya habrían sido perjudicados.

Además, no todo quedó ahí. En el segundo acto hay una mano bastante evidente de Turrientes que Munuera Montero no señala, a pesar de estar bien colocado para ello. Surrealista.

Ancelotti se desesperó

Carlo Ancelotti, sorprendido, estalló contra el cuarto árbitro por esta acción en particular. El italiano no entendió en absoluto como no se pitó esa mano. Hubiera sido una falta muy interesante desde la frontal del área.


El madridismo, por su parte, ha estallado en redes sociales por esta jugada. Nadie entiende nada al respecto, pero la afición blanca ya está curada en espanto. No sorprende en absoluto.