La respuesta de Tchouameni a la queja de Kubo sobre el gol anulado: “Si casi me p…”

Tchouaméni se quedó sorprendido por la queja de Kubo y no se calló


Takefusa Kubo y Aurélien Tchouaméni

Takefusa Kubo y Aurélien Tchouaméni




Gracias al VAR, Munuera Montero anuló el gol de Takefusa Kubo, porque en la recuperación del balón por parte de la Real hay una clara falta previa a Aurélien Tchouaméni, que cuando está a punto de golpear el balón, el futbolista le golpea en su pierna derecha, que impacta mal el balón y provoca la recuperación de los de San Sebastían. 

“Tchouaméni se duerme cuando pierde el balón. Eso en la Champions no se lo pitan”, afirmó Takefusa Kubo cuando finalizó el encuentro. Cuando en el Madrid escucharon estas palabras se quedaron sorprendidos.

El mediocentro francés reconoció que se podía haber lesionado o “partido la pierna”, afirmó exagerando. En el momento en el que el jugador de la Real impacta su pierna, Tchouaméni la dobla al golpear mal el balón, pero afortunadamente no se produjo ninguna lesión, ni tampoco tuvo demasiadas molestias. 

Parece que Takefusa Kubo no tiene muchas ganas de volver al Real Madrid, o, por lo menos, sus palabras no ayudarán a que esto ocurra. En el Madrid no entienden por qué se queja del arbitraje cuando es una falta muy clara

Hasta el propio Tchouaméni se ha indignado al ver que hay gente hablando de error arbitral, cuando este habría ocurrido si hubiesen dado como válido el gol del futbolista japonés.  Por eso mismo no dudó en publicar este emoticono en respuesta a las declaraciones de Kubo.