Dos buenas noticias y tres malas con los lesionados: se pueden perder el Bayern - Real Madrid

Se confirman las palabras de Tuchel


Real Madrid vs. Bayern Múnich.

Real Madrid vs. Bayern Múnich.




Atentos que quedan pocos más de 48 horas para un partido de semifinales de la Copa de Europa que promete sacar de lleno toda la tensión acumulada por dos planteles que ya se ven en la final de Wembley. Hay dos buenas noticias y tres malas con los lesionados del Bayern Múnich a solo un par de días de medirse con el Real Madrid en el Allianz Arena. 

Ahora mismo ambas entidades piensan en lo que será la nueva edición del partido que más veces sea jugado en el torneo de clubes más importantes del planeta. Bayern llega ya como segundo en La Bundesliga mientras el Real Madrid se alista para gritar campeón hay muchos kilómetros recorridos y mucho por ganar. Las últimas novedades del salud de la plantilla de Thomas Tuchel hablaban de varios nombres en el aire. 

Concretamente hay que centrarse en cinco. La propia web del club reportó como Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Konrad Laimer y Matthijs de Ligt habían arrastrado varios problemas físicos a lo largo de las últimas horas y que podían incluso dejarles por fuera del partido ante el Real Madrid. Hay nuevos partes médicos en este sentido. 

Enfermería con novedades 

La primera pasa por entender como tanto Serge Gnabry como Leroy Sané han hecho parte del último entrenamiento de los Bávaros y tras una victoria ante el Frankfurt. Dos nombres claves para las ideas de Tuchel y que igualmente ya llevaban varios días al límite en lo físico. Se recuperan de cara al Madrid, pero no todo son buenas noticias en este sentido. 


Y es que Jamal Musiala, Konrad Laimer y Matthijs de Ligt no están en el equipo de ese último entrenamiento dirigido por el entrenador del Bayern. Bajas sensible que habrá que ver como amanecen mañana cuando solo resten unas horas para medirse con el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa de Europa. Muy atentos por Valdebebas.