Esta es la alineación del Real Madrid en Múnich: Ancelotti lo tiene claro, solo una sorpresa

Carletto, listo para el Allianz


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Dani Carvajal, Thibaut Courtois y David Alaba serán baja. Hasta ahí llegaba el Real Madrid en la previa de un duelo frente al Bayern de Múnich que lleva en la mira de la afición del conjunto blanco desde hace varios días y que finalmente entra en su fase definitiva antes de que el balón empiece a rodar por el Allianz Arena. Tras la rueda de prensa de Carlo Ancelotti las cosas empiezan a quedar algo más claras.

El italiano viene jugando al despiste por medio de diversos intercambios con el medio de comunicación en los que incluso ha coqueteado con la posibilidad de que alguno de los grandes lesionados de lo que vamos de temporada pueda tener su presencia en el once para un partido de estas características. Por supuesto que Ancelotti sabes mejor que nadie a quién y de qué manera van dirigidas sus palabras, pero tras su última intervención en rueda de prensa todo parece algo más claro. 

Andriy Lunin apunta nuevamente a hacer el guardameta del Real Madrid en una de esas noches donde el ucraniano ya se siente más que cuajado. Lo vivido ante el Manchester City le ha hecho ganar enteros y valores puertas adentro de una entidad donde no duda en que su momento para marcar historia con un club ha llegado. Lucas Vázquez, Antonio Rudiger, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy hoy deberían ser la defensa para enfrentar a los Harry Kane, Jamal Musiala y compañía en el siempre peligroso Allianz Arena. 

Confiar en la columna vertebral

Para la medular las cosas parecen hasta más claras. EduardoCamavinga en el medio, Toni Kroos y Fede Valverde para sostener todo. En frente de ellos, Jude Bellingham acompañando a Rodrygo y Vinicius. Muchos tendrán su primer Clásico europeo y solo el tema de Nacho podría cambiar todo. 


Lunin, Lucas, Rudiger, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Así se espera que salga el Real Madrid para una ida de semifinales de la Copa de Europa donde el conjunto blanco se juega la posibilidad de luchar por una campaña de hasta 3 títulos y donde muchos nombres tienen cuentas pendientes a la hora de mirar los últimos presidentes del club en esta instancia. La mesa se encuentra servida y mañana desde las 21:00 horas, veremos si el mítico estadio de Wembley se encuentra un poco más cerca.