El PSG retrasa la presentación de Mbappé con el Real Madrid: Al Khelaifi tiene la culpa

Carlos Carpio no duda


Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.

Nasser Al-Khelaifi y Mbappé.




Kylian Mbappé se encuentra cerrado y fichado por parte de un Real Madrid que espera al mes de julio del 2024 para comenzar una aventura ideada desde el año 2017. Carlos Carpio como director de marca analiza el final de una trama donde puede que la presentación del delantero francés acabe atrasándose por el Paris Saint Germain.

Desde el mes de enero que diversos comunicadores alrededor del universo Real Madrid no dudan de la veracidad del fichaje y de cómo igualmente finalmente el conjunto blanco se quedará con un delantero que ha sido su máxima prioridad en cuanto a fichajes se refiere a lo largo de la última década. Hay novedades alrededor del final de una trama que culminará con la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu.

“Kylian Mbappé está fichado, está cerrado. El Real Madrid y Kylian Mbappé acordaron a finales de enero que no habría ningún comunicado oficial sobre su próximo club”, empezaba Carlos Carpio en su paso por el Twitch de Rubén Martín a lo largo de una mañana donde se tocaron diversos temas en relación con el mercado de fichajes del conjunto blanco.

Dortmund puede ser aliado

Los rumores alrededor de cómo el futbolista desea salir bien de la capital francesa y de cómo evitar cualquier tipo de choque entre su figura con los directivos de Oriente medio se termina de confirmar en las palabras del director de MARCA: “Todo esto será así hasta que no haya ni una posibilidad de enfrentarse en la final de la Champions League. Es cómo lo tienen pactado”.


Kylian Mbappé se encuentra cerrado y fichado. Las prisas de más de un aficionado del Real Madrid son totalmente entendibles, así como incompatibles con la presencia de tanto el Paris Saint Germain como el conjunto blanco en una Copa de Europa donde habrá que esperar a la próxima semana para saber realmente por dónde podría ir la fecha del anuncio oficial en relación con el futbolista. Mientras ambos clubes sigan vivos en la Champions todo se mantiene en silencio.