Adiós al Real Madrid tras lo de Múnich: Ancelotti pedirá un sustituto de garantías

Su marcha, cada vez más cercana


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Sigue la resaca de un Bayern Múnich contra Real Madrid donde las decisiones de Carlo Ancelotti siguen siendo estudiadas tanto por medios de comunicación como aficionados. Una de estas sería la gota que colma el vaso alrededor de la decisión de uno de sus pupilos de abandonar el Santiago Bernabéu a finales de curso.

Partido marcado por la tensión que implica en unas semifinales de la Copa de Europa e igualmente por el momento de forma que vivían ambos equipos a la hora de enfrentarse. Carlo Ancelotti apostó por su columna vertebral e igualmente por una serie de nombres que luego fueron alternando tanto roles como lugares en el campo para buscar el empate final. Hay consecuencias para todo.

Relevo indica que una de las más sonadas parece ser la salida de Nacho. El capitán y canterano del conjunto blanco fue una de las primeras sustituciones de Ancelotti al minuto 65 y con el objetivo de darle algo más de ritmo a una mitad del campo donde el Bayern Múnich se hacía fuerte por momentos. Tchouaméni pasó al centro de la defensa y Camavinga a una medular que se vio mejorada desde el primer segundo donde pudimos apreciar su ingreso.

Cerca de salir 

La información es clara ya habla de un Nacho que no está contento ni con el lugar que ocupa a día de hoy en la plantilla como con ver cómo este no puede modificarse a pesar de su rendimiento. Si bien ha sido un curso con varios picos de irregularidad para el experimentado defensor, cambios como el vivido en Múnich reflejan y potencian las ideas en su cabeza que hablan de buscar nuevos destinos.


Por la Junta directiva del Real Madrid estarían encantados de contar por otros 12 meses con un futbolista vital a la hora de hablar del vestuario y que por supuesto se ha ganado un lugar en una afición que no olvida su condición de canterano en épocas donde la cosa no era ni mucho menos tan amable como en esta. Nacho se encuentra dolido por lo de Múnich y habrá que ver si no es un punto de no retorno pensando en su futuro.