Guti se mofa de Xavi y Laporta tras la Liga del Madrid: "Solo me queda una duda..."

Guti se acordó del ridículo del Barcelona después de que el Real Madrid ganase la Liga


Guti Hernández

Guti Hernández




Guti, tertuliano madridista de El Chiringuito de Jugones, se ha acordado de Xavi Hernández cuando el Real Madrid ha ganado la Liga. El equipo blanco goleó al Cádiz y el Girona ganó al FC Barcelona: esos dos partidos dieron el título número 36 a la disciplina merengue.

Muchos madridistas, incluso en la celebración improvisada en Cibeles poco después del partido en el Santiago Bernabéu, se acordaron del entrenador del Barça. Guti, a través de sus redes sociales, también lo ha hecho con un ‘dardo’ muy celebrado.

Uno de los tertulianos que más fama ha tomado en los últimos tiempos es Guti. El exjugador del Real Madrid, con sus apariciones en El Chiringuito de Jugones, deja su visión sobre los asuntos madridistas.

La última no ha sido en el programa de Josep Pedrerol, sino en sus redes sociales. Cuando el equipo blanco se hizo matemáticamente campeón de Liga, Guti escribió un mensaje con un recuerdo muy particular.


"Colorín colorado, este cuento se ha acabado, HALA MADRID Y solo me queda una duda, saber si se va a repetir el Girona-Barça", publicó Guti en su cuenta de X, haciendo referencia al comunicado que sacó el Barcelona después del Clásico de Liga, en el que dejó caer que podrían solicitar la repetición del clásico.

Como madridista está muy feliz porque el Real Madrid haya levantado el título de Liga. Los culés no están tan contentos, porque el Girona les ha goleado en los dos partidos de Liga, y no ha sido el único club que lo ha hecho en esta temporada. El Villarreal y el Real Madrid también lo lograron.

Ahora todo el madridismo está pensando en la vuelta de semifinales de la Champions League del próximo miércoles. El equipo de Ancelotti tiene la oportunidad de volver a hacer historia en el mundo del fútbol

El madridismo tenía muchas ganas de celebrar ayer el título de Liga, pero el club ha preferido rebajar la euforia antes de la vuelta de semifinales. En el exceso de ida sintieron un exceso de confianza que provocó que el equipo no rindiese a su máximo nivel. 

Algunos jugadores querían que la celebración fuese ayer, pero comprendieron la oportunidad que tiene el club. El Real Madrid puede ganar su sexta Champions League en los últimos 10 años