La reacción de Florentino y los jugadores al no recibir la felicitación del Atlético: "Es su c..."

El Atlético de Madrid es uno de los pocos clubes que no han felicitado al Real Madrid


Cholo Simeone y Gil Marín

Cholo Simeone y Gil Marín




Las felicitaciones de Liga son un gesto que los equipos tienen para con los ganadores del campeonato cuando se termina la competición. El Real Madrid es el campeón de esta temporada y las ha recibido con agradecimiento.

Pero hay dos que ha echado en falta. Ahora bien, no es un asunto realmente importante porque desde el club aseguran estar más centrados en otras cosas como el partido de vuelta contra el Bayern de Múnich o en cerrar todos los movimientos que han pensado para el mercado de este verano.

Todos los equipos de LaLiga, excepto el Atlético de Madrid y el Cádiz, equipo al que el Madrid ganó el último partido, han felicitado al Real Madrid. Cuando uno pregunta en el Real Madrid sobre este asunto, no le quieren dar mucha importancia.

El club siempre felicita por privado, pero en lo pública han querido evitarlo en los últimos años. "Es su costumbre, no nos felicitan en público por lo que sea. Por respeto... nosotros lo haríamos, pero cada uno elige", es lo que han transmitido algunos miembros del Real Madrid. 


Tampoco quieren darle mucha importancia. La gran mayoría de equipos han tenido un gesto de deportividad y han dejado de lado lo que puedan pensar sus aficionados, para felicitar al justo ganador de la competición

Otros objetivos

El equipo de Ancelotti ahora está pensando en el partido del próximo miércoles, en el que disputan una final en el Santiago Bernabéu. Si logran eliminar al Bayern de Múnich, estarán en la final de Wembley, compitiendo por la Decimoquinta Copa de Europa

Esta es la grandeza del Real Madrid, no darse por vencido y pelear hasta el final, independientemente de los jugadores que estén disponibles. Si algo ha demostrado en esta temporada el club merengue, es que todos unidos son más fuertes. Todos han priorizado al equipo por encima de sus cifras.