El presidente del Real Madrid no intentará esta operación para la próxima temporada: tendrá que esperar
El Real Madrid ya ha empezado a planificar la temporada que viene. Concretamente lo hizo desde que se hizo oficial la renovación de Carlo Ancelotti. El objetivo de Florentino, como cada año, es mejorar la plantilla actual.
El presidente está convencido de que hará movimientos en varias demarcaciones. En la delentera llegará Endrick y se espera que haga lo propio Kylian Mbappé. En la defensa se espera con los brazos abiertos a Alphonso Davies. Sin embargo, en el lateral derecho finalmente no se realizará ningún fichaje.
El buen rendimiento de Dani Caarvajal, pese a su fallo en Mestalla, y el apto nivel que está demostrando Lucas Vázquez, han sido dos factores para que la dirección deportiva de la entidad decida que no se realizará ninguna operación.
Así pues, consideran que es una posición que está bien cubierta. Prueba de ello es que el gallego finaliza su contrato en tan solo unos meses y todo hace indicar que renovará. Se lo ha ganado.
El lateral derecho que gusta en la institución es Jeremie Frimpong. Este milita en el Bayer Leverkusen y está haciendo una pieza clave en el equipo de Xabi Alonso, que lidera la Bundesliga.
En la capital de España no le quitan ojo y no se descarta que pueda acabar fichando en un futuro. Su contrato termina en 2028, pero una llamada del Real puede cambiarlo todo. Eso sí, por el momento tendrá que esperar para recibirla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com