Sneijder y Van der Vaart alaban la labor de Juande

"El equipo está respondiendo bien a los cambios y nos sentimos más confiados"





El conjunto blanco ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado, dejando además la portería a cero en dichos encuentros, y la plantilla ha recuperado esa confianza que parecía perdida con Schuster al mando de la nave. La mejor muestra está en lo que se ve sobre el césped cada domingo, pero también se palpa en las declaraciones públicas de los propios jugadores madridistas.

Esta misma semana fue Sergio Ramos el que apuntó que se está trabajando muy duro desde que llegara el técnico manchego, y que éso ha ayudado a que el equipo mantuviera la concentración los noventa minutos de cada partido. Y Sneijder y Van der Vaart también han lanzado flores al de Pedro Muñoz en sus respectivas páginas web.

“Al equipo se le ve feliz. Juande nos está exigiendo y hemos estado entrenando más, pero ya hemos visto los beneficios. Juande nos ha pedido no conceder ningún gol y permanecer concentrados a lo largo de los 90 minutos. Estamos trabajando duro y haremos todo lo que podamos para lograr nuestros goles,” afirma Wesley Sneijder en su cuaderno de bitácora personal.

"El equipo está respondiendo positivamente a los cambios hechos, y nos sentimos más confiados, lo cual se ha podido ver en nuestras dos últimas victorias. Nos encontramos muy animados, y esperamos que ésto nos ayude a cerrar la brecha con el Barça", sentenciaba el '10' merengue.


Van der Vaart: "Llegamos con la moral alta"

Por su parte, aunque Van der Vaart no está contando con muchos minutos desde que llegara Juande Ramos a la Casa Blanca, el holandés está confiado en conseguir la victoria en el Ono Stadi. "La moral está muy alta en el equipo tras las dos últimas victorias. Queremos seguir ganando y haremos todo lo que podamos para no conceder ningún gol en Mallorca y volvernos con los tres puntos", confesaba el mediapunta madridista.