"Será vital ganar al Málaga si queremos ganar la Liga"

Higuaín será titular en La Rosaleda





"Fue un partido muy lindo porque tuve la posibilidad de marcar esos cuatro tantos y porque remontamos el choque con uno menos. Nunca hice cuatro goles en un partido oficial en un campo de fútbol once" recuerda el delantero argentino del Real Madrid.

"Será vital ganar al Málaga si queremos ganar la Liga. Ellos se la juegan también" ha declarado el Pipita sobre el próximo encuentro liguero que enfrenta al conjunto blanco contra el Málaga en La Rosaleda en las páginas del citado diario deportivo.

Sobre su titularidad se muestra claro; "son decisiones del míster. Si me pone de titular no me pregunto por qué, por lo que no voy a preguntarle cuando no me pone". Higuaín también ha tenido palabras para su compañero holandés en el equipo, Huntelaar, del que opina que "me siento comodo con él, pero también con Raúl y Saviola. Ahora Klaas se encuentra muy bien porque está convirtiendo goles. Con los tres me sentiría bien".

El argentino lleva 17 goles en esta temporada y afirma que "el punto importante es la confianza" lo que le lleva a pensar en los seis puntos remontables que les distancian del Barcelona; "el Barça, hasta que se enfrente a nosotros, tiene partido siempre entre semana, mientras que nosotros sólo debemos afrontar uno".


Tres Ligas seguidas con el Real Madrid

"El Madrid irá a por todas, podemos ganar la Liga porque tenemos equipo para hacerlo. Sólo hay que seguir ganando", puntualiza Higuaín al mismo tiempo que exclama que "si ganamos este campeonato en el que estábamos tan lejos yo me muero. Tres ligas seguidas en este equipo sería increíble".

Para finalizar, el Pipita ha declarado que "sería una satisfacción enorme acabar la temporada con veinte o más goles, porque el primer año hice dos, el segundo ocho o nueve y hacer veinte goles el tercero sería algo increíble" concluyó el delantero argentino.