Rajoy y Aguirre apuestan por la victoria del Madrid





Así lo han confesado ambos durante la recepción que Aguirre ha ofrecido con motivo de la Fiesta del 2 de Mayo. Rajoy se ha decantado por un 3 a 1 a favor de los madrileños, mientras que la presidenta de la comunidad ha apostado por menos goles, aunque también a favor del equipo merengue: un 2-1.

"Tengo mucho interés en decirles que el Real Madrid va a ganar esta tarde, por dos a uno, y nos vamos a poner a un punto sólo del Barça", ha confesado a los periodistas.

Optimismo

Aguirre se ha preguntado a sí misma en voz alta: "¿Y entonces esta liga es más optimista?", a lo que ella misma se ha respondido: "Pues a mí me parece que sacar tres puntos es el máximo". La presidenta se ha mostrado interesada por el resultado que ha vaticinado Rajoy, minutos antes que ella, y cuando le han dicho que él había apostado por un 3-1, ha agregado: "bueno, yo prefiero quedarme corta".

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, no ha querido apostar ni ha dejado ver si se decanta por uno u otro equipo. "Como ministra creo que no debo expresar mi deseo para esta noche", ha dicho con una sonrisa.