CR7 vuelve a insistir que no se irá

Según el Mirror inglés, dice que seguirá en Manchester





Según publica hoy la web del diario británico 'Mirror' el delantero portugués descarta desde cualquier perspectiva acabar en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una contradicción con sus declaraciones de hace un año en las que aseguraba que su ilusión era ir al Real Madrid.

Mirror se hace eco de unas declaraciones del propio Cristiano Ronaldo en las que el jugador habría dicho que no piensa "en el Madrid. Ese sueño ha muerto. Con lo único que sueño ahora es con el Manchester United y ganar la Liga de Campeones de nuevo en Roma".

Los de Alex Ferguson se juega ante el Arsenal el pase a la final de la Champions, con el resultado favorable del 1-0 logrado en el partido de ida disputado en Olf Trafford. Un encuentro en el que los de 'diablos rojos' se juegan su continuidad en Europa. Son favoritos pero igual un traspié podría cambiar la opinión del número siete de los de Manchester, que aleja cualquier fantasma de su pase al Madrid para no vivir un suplicio en lo que pueden ser sus últimos partidos con esa camiseta.