Parejo sobre Osasuna: "Es el último partido y lo queremos ganar"





Parejo, que jugó los últimos 34 minutos del encuentro tras suplir al holandés Klaas Jan Huntelaar, admitió que "no fue agradable" la despedida del equipo del Bernabéu esta temporada con la derrota por 1-3 frente al Mallorca. "Todos nos fuimos tristes. Queríamos conseguir una victoria porque la afición merecía más. Nos han estado apoyando durante toda la temporada y nos marchamos tristes porque nos hubiera gustado brindarles un triunfo", explicó.

Parejo reconoció que el hecho de perder frente al Barcelona les quitó "mucha moral" porque prácticamente dijeron adiós a la lucha por el título "y a partir de ahí la motivación no es igual, eso está claro".

"Son partidos muy complicados de jugar, pero la intención del equipo ha sido siempre la de conseguir los tres puntos, igual que lo será en el partido contra Osasuna. Es el último partido y lo queremos ganar", manifestó.

Parejo consideró que la plantilla atraviesa por una "situación complicada" ante todos los rumores de renovación de la misma, pero apuntó que cree que tienen que tratar de aislarse de lo que "sucede alrededor" y "estar al máximo e intentar aprovechar los minutos" de dispongan.


Cuestionado sobre la despedida que el Bernabéu tributó al italiano Fabio Cannavaro, comentó que había "dado mucho" al equipo y que "recibió una ovación increíble", en su opinión "muy merecida por su trabajo desde que llegó al Real Madrid".

"Todos estamos un poco tristes porque se marcha un gran compañero y le deseamos toda la suerte del mundo en todo lo que haga. Pero aún queda un partido y esa tiene que ser nuestro único pensamiento. Cuando acabe le despediremos como merece una persona que lo ha dado todo por el club", dijo.