El club pone a Robben en el mercado

Si hay ofertas, les venderán





La situación del argentino era vox populi, pero en el intenso día de reuniones que tuvo lugar ayer en las oficinas del Santiago Bernabéu se dio oficialidad a esos rumores. Saviola apenas ha jugado esta temporada (la campaña pasada tampoco), su actitud dista mucho de lo que se esperaba, y su sueldo es infinitamente desproporcionado en relación a lo que aporta al Real Madrid, con lo que ayer Miguel Pardeza le dijo a su agente -Diego Queiruga- que busque equipo para el Conejo, según publica el diario Marca. Saviola aún despierta el interés de clubes como el Newcastle o River Plate (tal y como publicó Defensa Central hace ya tiempo), y en el club blanco esperan sacar unos cinco millones de euros por él.

ROBBEN PODRÍA ENTRAR EN LAS NEGOCIACIONES POR RIBERY

Y otro de los que pasó ayer por las oficinas del coliseo merengue para hablar con Pardeza y Valdano fue el agente de Arjen Robben, su padre Hans. El holandés ha sido uno de los mejores jugadores de la presente temporada, y por fin parecía que había llegado a un buen estado de forma, pero sorpresivamente, el club está plenamente decidido a traspasarle si llegan buenas ofertas por él este verano. A su salida del Santiago Bernabéu, el padre de Robben aseguró al diario As que en el Madrid estaban "felices" con su hijo, y que Arjen "quería seguir en el Madrid", pero lo cierto es que los actuales directivos no le consideran imprescindible, y quieren aprovechar su cartel para sacar una buena cantidad de dinero por él que compense las inversiones en fichajes.

A pesar de que, según Hans, no han llegado ofertas por Robben, clubes importantes del continente como la Juventus y el Bayern de Múnich se han interesado en el extremo holandés. En el club blanco se pretende sacar una cifra cercana a los 36 millones de euros que se pagaron por él hace dos años, y podría ser utilizado como moneda de cambio en el traspaso de Ribery, tal y como afirmaba el diario 'Bild' germano hace apenas tres días.