Hasta ZP censura a Laporta

Florentino: “Somos todo lo contrario de prepotentes y arrogantes"





Laporta se ha caracterizado por sus malas formas, sus desplantes en los que ha demostrado su mala educación. En uno de esos excesos verbales calificó a Florentino Pérez de “imperialista”. Zapatero, que es culé y está muy orgulloso de su Barcelona por la campaña que ha hecho, contestó a Laporta: “Creo que es un término muy exagerado”.

Y en referencia a los fichajes de Florentino que han exasperado a Laporta comentó: “Lo digo como lo siento, pero el Real Madrid dice que lo va a rentabilizar...en fin, la verdad es que si el fútbol no tuviera tanta gente que sigue los partidos por las televisiones y que va a los campos, seguramente no veríamos estas cifras”.

Alfredo Relaño, director de AS, daba una genial pincelada de Joan Laporta con su acostumbrado fino y depurado estilo: “Llegó con la intención de fichar a Ayala, Albelda y Aimar. Rosell le convenció de ir por Ronaldinho y Deco, con los que triunfó, en vista de la cual le hizo la cama al propio Rosell. Luego se embolicó, salvó por los pelos la moción de censura (60% de votos en contra) y, desesperado, se agarró a Guardiola. Así dio con la tecla sin saber ni cómo. Pero han bastado dos fichajes del Madrid para que olvide la tremenda importancia del triplete y se entregue a una escalada de declaraciones que engrandecen a su rival. Su nerviosismo delata su impostura”.

Florentino Pérez: "La rentabilidad que

vamos a obtener va a ser espectacular"

Florentino Pérez se defendió de los ataques de Laporta con la tranquilidad que le caracteriza. Cuando se le preguntó si Cristiano valía 96 millones, contestó: “Es verdad que es una cantidad de dinero importante, pero la rentabilidad que vamos a obtener va a ser espectacular y de eso me voy a encargar yo de mostrárselo a la gente, a aquellos que no son aficionados al Real Madrid pues a lo mejor no lo han visto con buenos ojos el que el Real Madrid adquiera a un jugador de esta categoría”.


El presidente blanco continúo: “Nosotros somos todo lo contrario de prepotentes y arrogantes. Como todo el mundo sabe, este club es de los socios, no tenemos beneficios y los únicos que tenemos es darles beneficios sociales a la gente, en especial a los niños, lo que pasa es que nuestro modelo económico es deportivo, basado en que jueguen los grandes del mundo y este modelo es el que nos permite seguir siendo independientes”.