Benzema será presentado el próximo jueves

Será a puerta abierta a las 9 de la noche





Sin apenas tiempo para asumir su fichaje por el mejor club del siglo XX, Karim Benzema tendrá la ocasión de comprobar la ilusión que ha generado su fichaje a mediados de la próxima semana, momento en el que será presentado ante los aficionados madridistas como nuevo jugador del club blanco.

SERÁ ANTES DE LA VUELTA DE VACACIONES

Florentino Pérez y su equipo de trabajo quieren que la presentación del astro francés se produzca antes de la vuelta al trabajo del primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini, que será el 10 de julio. Si tenemos en cuenta que la presentación de Cristiano Ronaldo será el lunes, las fecha que coge más fuerza para la presentación del nuevo fichaje es el jueves 9 en horario de prime–time, es decir, a las 21:00 horas, como así han hecho con el resto de fichajes del conjunto blanco de esta temporada

A pesar de no haber partido como favorito en las quinielas para reforzar el puesto de delantero centro, los hinchas del club merengue valoran la enorme proyección del joven francés. Ya con sólo oír su apodo (el Ronaldo europeo) nos sirve para conocer qué clase de jugador ha fichado por el Madrid para las próximas seis temporadas. Y es ese potencial lo que ha generado ilusión al madridismo, ya que supone la llegada de aire fresco a un frente de ataque con jugadores ya entrado en años, como son los casos de Van Nistelrooy y Raúl González.