Hoy, todos citados a las 08:30 en Valdebebas

Comienza la pretemporada merengue excepto para Kaká, Casillas, Ramos y Albiol





Manuel Pellegrini dirigirá sus primeras sesiones durante el fin de semana, donde ya contará con dos de sus fichajes estelares, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque no todavía con los futbolistas que disputaron la Copa Confederaciones, el brasileño Kaká, Raúl Albiol y los otros dos que ya estaban en la plantilla, Casillas y Sergio Ramos, que se incorporarían el día 27. También podrían ausentarse otros que han estado con las distintas selecciones como Dani Parejo, que el pasado sábado ganó el oro en los Juegos del Mediterráneo o Miguel Torres, que participó en el Europeo sub-21, aunque parece que no alargarán sus vacaciones.

El ilusionante proyecto de Florentino Pérez comenzará mañana una preparación que se antoja clave para afrontar una campaña en la que la inversión y la ilusión generarán una exigencia en la que los jugadores deben estar a la altura desde el primer momento. El grupo realizará su imprescindible puesta a punto del 13 al 22 en tierras irlandesas, donde disputará su primer amistoso en el Tallaght Stadium de la capital frente al Shamrock Rovers FC, el día 20.

CARRUSEL DE AMISTOSOS CON EL BROCHE DE ORO ANTE EL MILAN

Posteriormente, el equipo comenzará con su largo carrusel de amistosos, como la Peace Cup, en la que se medirán el 26 de julio al Al-Ittihad y el 28 al Liga de Quito, ambos en el Bernabéu (con el posible pase a semifinales y a la final el 31 de julio y el 2 de agosto, respectivamente, en Sevilla).


Gran expectación están generando también las citas del mes de agosto, como su visita a Toronto -donde jugará el día 7 contra el Toronto CF- y Washington -allí se medirá el 9 al DC United-, así como su participación en el centenario del Borussia Dortmund (día 19). Finalmente, llegará la presentación ante su público el 25 de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu donde el rival será el AC Milan y donde los aficionados podrán disfrutar de su equipo antes de que el fin de semana llegue el comienzo de la Liga.