Maradona, encantado con el traspaso de Javier Saviola

"Está en mi lista de convocables", dijo





"Es un jugador al que me encanta ver y figura en mi lista de convocables para la selección, pero tendrá que estar en su mejor estado de forma", apuntó 'El Pibe', quien reconoció que tiene una relación "muy buena" con el delantero internacional.

Según Maradona, Saviola, que fue traspasado por el Real Madrid al Benfica el pasado mes por unos 5 millones de euros, está en el equipo "ideal" para volver a ser el atleta que admiró en clubes como River Plate o Sevilla. "Es un excelente goleador y tiene mucha calidad. Es uno de los mejores de Argentina", sentenció el seleccionador de la albiceleste.

'El Conejo', de 27 años, ha disputado tres partidos de pretemporada con el Benfica y se ha erigido como uno de los elementos decisivos del plantel que dirige Jorge Jesús, ya que ha marcado tres goles, los dos últimos al Athletic. Saviola se ha reencontrado en el combinado portugués con su compatriota Pablo Aimar, con quien coincidió hace una década en el River Plate, club que proyectó a ambos al fútbol europeo.