El Madrid, la estrella del verano en televisión

Toronto F.C. - R. Madrid, por La Sexta a las 1.30





El primero de los encuentros será la madrugada del viernes al sábado ante el Toronto F.C. a la 1.30 (La Sexta). Será la primera oportunidad para los aficionados de ver por primera vez en acción juntos a Kaká y Cristiano Ronaldo, además de los debuts de Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso. A pesar de que el conjunto blanco tienen las bajas de Gago, Marcelo, Sergio Ramos, Van Nistelrooy y Diarra, será una buena oportunidad para ver al conjunto de Manuel Pellegrini con el capítulo de incorporaciones  definitivamente cerrado.

EL DOMINGO, A LAS 21.00 HORAS

El siguiente partido de los blancos será el domingo  en la capital de los Estados Unidos, Wahington, ante el conjunto del D.C. United. Será el que cierre el recorrido del equipo español por esas tierras, y los aficionados podrán seguirlos también por la cadena de Mediapro a las 21.00 horas.

TODA LA PRETEMPORADA, TELEVISADA POR LA SEXTA


Tras esta gira, el conjunto blanco tendrá que disputar aún otros tres encuentros de pretemporada. El primero de ellos será el sábado  15 ante la Real Sociedad, en un choque que servirá para conmemorar el centenario del conjunto donostiarra, y que será retransmitido por La Sexta a las 22.00 horas. Y siguiendo con actos conmemorativos, el siguiente compromiso del club de Concha Espina será ante el Borussia Dortmund para celebrar el aniversario del conjunto alemán. Y para cerrar la pretemporada, el Milan rinde visita al Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, un partido que supondrá el reencuentro de Kaká por un lado y Huntelaar por otro con sus antiguos compañeros (25 de agosto, 22.00 horas, La Sexta). Estos dos últimos partidos serán televisados también por La Sexta.