Ofertón del Hull City por Negredo

Ofrecen 18 millones por el delantero





Los 'tigers', que es el apodo que recibe el Hull en Inglaterra debido a su indumentaria de rayas amarillas y negras, fue una de las sensaciones del campeonato inglés la semana pasada, ya que protagonizó un excelente arranque de campaña en el cual consiguió situarse entre los cuatro primeros tras vencer en la cancha del Arsenal y empatar en Anfield ante el Liverpool. Aunque presupuestariamente es uno de los equipos más modestos de la Premier, parece que quieren apostar fuerte por Negredo para liderar su ataque. Y es que, a pesar de ese brillante inicio, el Hull sufrió hasta la última jornada para salvar la categoría, y eso se debió en buena medida a la falta de gol de los atacantes de este conjunto.

UNA OFERTA MUY APETECIBLE

La oferta de 18 millones de euros es hasta el momento la más alta recibida hasta el momento por el conjunto blanco por su goleador. Otra cosa es que el canterano madridista decida dar el salto a la Premier a un equipo de la zona media - baja de la tabla. Negredo considera que, tras dos años en el Almería, está capacitado para dar el salto a un equipo con más caché internacional, y parece que el conjunto del Hull no cumple estos requisitos. El Tottenham es otro de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios.

EL SEVILLA LE QUIERE CEDIDO


Respecto a la posibilidad de quedarse en España, el Sevilla parece estar interesado en llevarse al jugador cedido por una temporada. Manolo Jiménez habría pensado en él como tercer delantero del equipo hispalense por si Kanouté y Luis Fabiano sufren algún tipo de percance físico a lo largo de la temporada. Respecto a la opción del Zenit, que ha ofrecido hasta 15 millones de euros, parece que el jugador no está dispuesto a aceptarla