El Galatasaray quiere a Guti

Rijkaard le considera clave





Uno de los jugadores que ya al final de la temporada pasada sonó para abandonar la disciplina merengue fue Guti. Sus desavenencias públicas con Juande Ramos hicieron pensar a muchos que el capitán blanco podría hacer las maletas, lo que inevitablemente ha atraído a algunos clubes a sus puertas para preguntar por su disponibilidad. Y el último, según el diario El Mundo ha sido el Galatasaray turco.

El equipo otomano se ha reforzado mucho en el presente mercado, y Frank Rijkaard cree que Guti sería la guinda a su proyecto, el motor del equipo, el experimentado y talentoso líder capaz de controlar a todos sus compañeros desde el centro del campo. Sin embargo, a día de hoy es complicado que Guti salga del conjunto blanco.

El de Torrejón, uno de los pocos futbolistas que siempre habla claro, ha manifestado constantemente durante este verano que su intención es cumplir el contrato que le une al Madrid hasta 2011. Lo único que podría hacerle cambiar de opinión es que el propio club le comunicase que no cuenta con él, momento a partir del cual la solución pasaría por que el Real Madrid le pagase al canterano lo que le resta de contrato. Sin embargo, no parece que esa situación se pueda desencadenar, por lo que Rijkaard tiene complicado fichar a esa estrella que tanto ansía.