El Real Madrid, en GOL TV casi todas las jornadas de Liga

La cadena de Mediapro emitirá tres partidos de Liga cada fin de semana





Según anunció el Presidente de Mediapro, Jaume Roures, acompañado del director de contenidos de GOL TV, José Joaquín Brotons, emitirán tres partidos de la Liga BBVA cada jornada por una cuota mensual de 14,90 euros y además que crearán un canal para locales públicos, el canal GOL BAR que disfrutará de precios un veinte por ciento más baratos a los ofrecidos al público en general.

El canal ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA por jornada, uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona, dos partidos de la Liga Adelante, toda la Copa del Rey, ciento doce partidos de la Liga de Campeones y partidos de otras ligas como la escocesa, la ecuatoriana, la colombiana o la francesa, entre otras.

 

Ya está activado

El canal de deportes ya se emite por operadores de cable, satélite de pago e internet y ha anunciado que en los próximos días llegarán a un acuerto para emitirlo por telefonía móvil.


En relación, a los abonados que esperan, Roures ha explicado que la rentabilidad del fútbol "viene por explotarlo a través de todas las ventanas y acercarlo a los telespectadores, como, por ejemplo, a través de la telefonía móvil".

La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con lengua propia se podrá escuchar simultáneamente en español y en la lengua de la comunidad. En el caso del Barcelona y el Espanyol se ha llegado un acuerdo con Catalunya Radio para compartir la retransmisión.