"Soy madridista desde pequeño"

Joselu, el joven jugador del Celta fichado por el Madrid, claro y conciso





ASCENSO METEÓRICO

“La verdad es que ha sido todo muy rápido, pero todo ha salido bastante bien. Nadie se lo esperaba desde que el año pasado comencé la temporada con el juvenil y este año ficho por el Real Madrid. Estoy muy orgulloso y muy contento de cómo me están saliendo las cosas últimamente”.

SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

“ Todo fue muy rápido, pero al final creo que las cosas salieron bien: el Celta ha salido bastante beneficiado económicamente hablando y yo, como jugador, también. Pero ahora lo que tengo que pensar es en intentar hacer un buen año en el Celta, que es al que me debo en estos momentos y ayudar al club lo máximo posible”.

EL MADRID, SU SUEÑO

“El Real Madrid es un equipo que siempre me atrajo. Desde pequeño ya era madridista. Es una oportunidad que no se puede perder en la vida y creo que cogí el tren correcto”.

UN AÑO CEDIDO EN VIGO

“ Ahora creo que tengo que intentar hacer un buen año aquí, ayudar al Celta en todo lo posible. Estoy cedido aquí y para el año que viene ya pensaremos en el Real Madrid, ya pensaremos de otra manera”.

¿CAMBIARÁ SU SITUACIÓN EN EL CELTA?

“Seguiré siendo celtista igual aunque pertenezca al Real Madrid. Estar un año cedido aquí me ayuda a formarme como jugador y, como dije antes, intentaré ayudar al club lo máximo posible”.

AGRADECIDO AL CELTA

“Lo que tengo que intentar personalmente es ayudar sobre todo al club en el que me crié desde pequeño; y, la verdad, estoy muy agradecido al Celta y tengo que intentar realizar un buen año”.

UNA PERSONA TRANQUILA

“ Creo que soy una persona bastante tranquila, que sabe llevar las cosas bien. Todas las cosas que me han ocurrido en el último año podrían calentarme la cabeza, pero creo que soy una persona que sabe llevar las cosas bastante bien; no tengo ningún problema”.

ENFADOS ENLA AFICIÓN

“A través de mi familia me enteré de que había gente incluso enfadada con mi fichaje por el Real Madrid, pero creo que estar este año cedido aquí e intentar ayudar al Celta lo máximo posible calma las cosas bastante”.

MUNDIAL SUB-20

“Me gustaría ir porque un Mundial se juega una vez en la vida. Me perdería cuatro partidos. Después todo volverá a la calma porque ya no habrá más competiciones por delante. Acudir a un Mundial es muy importante, tanto para mí como para el Celta. Esperaremos impacientes a ver si entro en la lista”.