Los gemelos Callejón jugarán cedidos en el Getafe

El nuevo proyecto de Ángel Torres cuenta con José y Juanmi







José y Juanmi Callejón, dos de los mejores jugadores del Real Madrid Castilla esta temporada, tendrán la oportunidad de demostrar en un Primera que pueden ser dos jugadores válidos para el Madrid del futuro. El Madrid sabe que los motrileños, de 21 años y con un gran futuro por delante, no pueden jugar en Segunda B la próxima temporada ya que su progresión se vería cortada. Por este motivo, el club ha decidido que se fogueen en un equipo de la Primera División.

Este equipo será el Getafe, a pesar de que otros conjuntos como el Mallorca y Osasuna. Son varios los motivos por los que el Madrid les cederá al Getafe: los canteranos están encantados con la idea de permanecer en Madrid donde llevan ya siete años viviendo, antes que trasladarse a otra ciudad de España; el Getafe va a comenzar un nuevo proyecto tras finalizar la etapa de Laudrup y la de muchos jugadores y ve en los gemelos dos piezas importante para el Geta de la próxima temporada; y, por último, la idea de José y Juanmi, así como de su representante Manuel García Quilón, es que en su primer año fuera del Real Madrid jueguen juntos antes de que lo hagan en equipos distintos. Ángel Torres y Mijatovic tienen previsto cerrar la cesión antes del comienzo de la Eurocopa.

La experiencia de este año con Granero y De La Red ha sido muy positiva para el Madrid y para ambos jugadores y el club blanco sabe perfectamente que la entidad dirigida por Ángel Torres es un club que puede ser bastante provechoso en la progresión de los canteranos más prometedores de las categorías inferiores del Madrid.

Ángel Torres busca un goleador

Ángel Torres ha tenido un pero en esta temporada recién finalizada: la falta de un goleador. Por este motivo, quiere un delantero que le asegure entre 10 y 15 goles y estos números se los puede dar José Callejón que ha marcado 21 este año en el Castilla y que desde hace tres temporadas no ha bajado sus registros de los 15 goles jugando en Tercera, Segunda B y Segunda.

Además, Gavilán parece ser que volverá al Valencia, por lo que el flanco izquierdo necesitaría un refuerzo que sería Juanmi Callejón. El extremo es un jugador bastante polivalente que tiene un buen manejo de las dos piernas que le permite jugar por la banda derecha y de mediapunta. Además, Juanmi no sólo es un buen asistente ya que cada temporada su cufra goleadora suele rondar los 10 tantos.