"Va a ser una Liga muy competida"

Granero mete al Sevilla en la lucha por el título





"HEMOS CONTADO SIEMPRE CON EL SEVILLA"

Respecto a como queda la Liga tras la victoria hispalense ante el Real Madrid, el Pirata asegura siempre han contado con el equipo hispalense en la lucha por el título: "Nosotros hemos contado siempre con el Sevilla y con otros equipos, ayer nos pusieron las cosas difíciles, y seguro que al Barcelona también se lo pondrá. Lo que está claro es que va a ser una liga muy competida".

"ANTE EL SEVILLA TUVIMOS MOMENTOS DE BUEN FÚTBOL"

Respecto a los goles encajados en el Sánchez Pizjuán, Granero los explica de la siguiente manera: "El primer gol fue un  fallo de marcaje, el segundo fue un despiste. Y equipos como el Sevilla fallos como estos no los perdonan". Y es que el canterano no dudó en elogiar el juego del equipo sevillista, al que ve como justo ganador de ese encuentro: "El Sevilla es un equipo que en su campo aprieta. Tuvimos momentos de buen fútbol, pero intermitentes. A nivel general el Sevilla fue merecedor del triunfo".


"ME MARCHÉ CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO"

Respecto a la polémica surgida por su supuesta marcha antes de la finalización del partido ante el Tenerife el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, choque en el que fue sustituido en el descanso, el jugador quiso desmentir los hechos: "Yo me marché cuando terminó el partido. Vi la segunda parte en el vestuario con Sergio Ramos y con Gago, y cuando acabó el partido saludé a mis compañeros y me marché".

"ES IMPORTANTE TENER UNA PLANTILLA AMPLIA"

Y es que las rotaciones, que tienen el objetivo de dosificar esfuerzos y tener a todo el mundo contento, son positivas para el madridista: "Es cierto que es difícil hacer un once, pero si tienes que hacer 70 a lo largo del año es importante tener una plantilla amplia".

Por último, el 'Pirata', uno de los nuevos símbolos de la cantera de este nuevo Real Madrid, se siente afortunado por poder formar parte de este ambicioso proyecto: "He cumplido el sueño que tenía de niño, me siento un afortunado.  El Madrid me ha tratado muy bien, me ha hecho futbolista y todo lo que soy y seré es gracias al Madrid".