Valdano se implica con Pellegrini





El director general del club analizó la situación junto al entrenador al que hizo llegar su apoyo y total confianza en el trabajo que está desempeñando y hacerle ver que el Madrid tiene más enemigos mediáticos que amigos. Que cualquier traspié es sacado de contexto y que trabaje con tranquilidad para conseguir los objetivos que todos se han marcado.

Directivo y técnico analizaron en profundidad la situación y las posibles soluciones que tienen a su alcance. La principal es encontrar ese fútbol que enganche toda vez que los resultados están siendo los esperados e incluso mejor de lo que muchos habían vaticinado con aquello de que sólo con galácticos no se ganan partidos.

 

Total apoyo del cuerpo técnico

Tanto Valdano como Pardeza, que visitó el jueves Valdebebas para reiterar el apoyo del cuerpo técnico al chileno, arropan el entrenador que es consciente de las presiones externas que llegan desde puntos que persiguen desestabilizar al equipo y su trabajo. El chileno tiene claro que Florentino Pérez espera un fútbol más brillante, pero también que hay tiempo para dotar de un sello personal a ese juego y que es falsa esa exigencia que ciertos voceros quieren imponer sobre que Florentino ‘exige’ mejor fútbol.


Por lo tanto, voto de confianza al técnico e implicación total de los responsables del club hacia su trabajo para ensamblar un equipo que está en construcción en el que se ha invertido 255 millones de euros y al que han llegado ocho jugadores nuevos.