Casillas no para de sumar récords

Ante el Milán jugará su partido 100 con el Madrid en la Liga de Campeones





A sus 28 años, Casillas sigue superando récords y ahora le aguarda el “centenario” en la máxima competición continental, un nuevo logro en su larga lista de hitos.

Casillas ya acudió a una convocatoria del Real Madrid con 16 años y su debut oficial con el equipo blanco se produjo el 12 de setiembre de 1999, en el campo del Athletic de Bilbao. Entonces, el Real Madrid empató a dos y Casillas ya dejó muestras de su calidad.

INDISCUTIBLE EN ESPAÑA Y EN EL MADRID

El portero afrontó ese momento con carácter y desde entonces su ascenso ha sido imparable. No sólo es el titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección española, donde es capitán, sino que también está considerado unánimemente como uno de los mejores porteros del mundo.


Entre su larga lista de trofeos cuenta con cuatro Ligas españolas, dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental y una Eurocopa con la selección, para la que ha jugado ya en 99 ocasiones.

Casillas desconfía de la posibilidad de ganar un Balón de Oro y esta semana afirmó en Televisión Española: “Tienes que ganar todo, hacer un papel estelar con tu selección... He visto grandes temporadas de porteros, como Oliver Kahn o Buffon, pero siempre se quedan ahí. El día que inventen unos Guantes de Oro, igual podré ganarlo”, finalizó.