"En el Madrid he renacido, me siento como un bebé"

Cristiano Ronaldo se siente un hombre nuevo en el Real Madrid





Como bien dijo Florentino Pérez en el día de presentación del luso, hay jugadores que han nacido para jugar en el Real Madrid. Y parece Cristiano Ronaldo se siente como pez en el agua en este club: "Me siento como un bebé recién nacido, he renacido".

"SIENTO QUE MI CARRERA ACABA DE EMPEZAR"

Y es que, tras seis temporadas en el equipo de Old Trafford, el extremo de Madeira consideraba necesario un cambio de aires para poder marcarse nuevas metas, una vez que consiguió ganar todo a las órdenes de Alex Ferguson: "Que haya ganado con el United el Balón de Oro y el FIFA World Player no significa que haya llegado a la cima de mi carrera. Por el contrario, siento que mi carrera acaba de empezar", aseguró.

"ME SIENTO MUCHO MÁS LIBRE AQUÍ"


Por otra parte, preguntado sobre las diferencias existentes entre Pellegrini y su anterior técnico, Cristiano Ronaldo asegura sentirse más a gusto con la forma de jugar que ha impuesto el chileno en este nuevo Real Madrid: "Se siente más presión en Madrid, pero eso me gusta. Mi entrenador, Manuel Pellegrini, es diferente a Alex Ferguson. Me siento mucho más libre aquí, con libertad para jugar en diferentes zonas del campo en algunos partidos".