El Alcorcón, tras su victoria en liga, espera al Real Madrid

Dispuestos a dar la sorpresa





Con esta victoria, el Alcorcón, se ha situado quinto en el grupo II de la Segunda División B empatado a 17 puntos con el cuarto clasificado, el Racing B, equipo al que ha derrotado este fin de semana y que iba segundo al inicio de la última jornada. Uno de los puntos fuertes de los alfareros en este inicio de temporada es su consistencia defensiva, ya que ha encajado sólo ocho goles mientras que ha anotado un total de 13 tantos. Por tanto, para el Alcorcón la clave del partido estárá en intentar mantener su portería a cero y sorprender al Madrid en una contra, algo que no le resultará nada fácil puesto que el conjunto madridista ha destacado por su pegada a pesar del último empate a cero frente al Sporting.

En los diez partidos de liga que llevan disputados hasta el momento, los alfareros han ganado cinco partidos, han empatado dos y han perdido tres. Un balance positivo para este modesto equipo que mañana, recibirá en su estadio Santo Domingo al conjunto madridista con la moral un poco ‘tocada’ después de perder en Champions frente al Milan y de no pasar del empate a cero en El Molinón el sábado en Liga.  

Para el Real Madrid, el partido de mañana es muy importante ya que un nuevo ‘pinchazo’ desatarían las alarmas en el club, y complicarían las cosas a un Pellegrini cuestionado en los últimos días. Por su parte, el Alcorcón saldrá al campo a por todas en un encuentro en el que 'a priori' no tienen nada que perder.