"La máquina blanca será perfecta"

Casillas confía en que las piezas encajarán con un poco más de tiempo


Mejor portero de la Liga 2008-09




El capitán madridista es uno de los jugadores que optan al galardón del Balón de Oro que entrega cada año al mejor futbolista la revista France Football según las votaciones de sus corresponsales. Y precisamente por ello ha concedido una entrevista a dicha publicación en la que ha asegurado que el favorito parece Messi, pero que sus preferidos serían nada menos que Xavi e Iniesta, sus dos compañeros en la selección española.

"A MESSI LE FALTA GANAR UN TÍTULO CON LA SELECCIÓN"

"Espero que el elegido sea un futbolista español, porque muchos se lo merecen. Si pudiera votar, daría el trofeo a Xavi o a Iniesta porque están a la altura de este premio y porque son mis amigos. Andrés y Xavi han ganado la Eurocopa, mientras que a Messi le falta todavía ganar un título con la selección argentina" confesaba Casillas, que este año sí que no guarda ninguna esperanza en que el Balón de Oro recaiga en él mismo. "No estaría mal estar entre el quinto y el décimo puesto" asegura el '1' blanco, que el año pasado fue cuarto en las votaciones.

Galardones aparte, Iker también aprovechó para repasar la actualidad del Real Madrid, y parece que está más confiado que nunca a juzgar por sus declaraciones. "Cuando encajen todas las piezas nuevas, la máquina Real Madrid será perfecta". Amen.