“Pronto se verá el equipo que enamorará al Bernabéu”

Marcelo promete buen juego a los aficionados





El brasileño, consciente de las críticas a las que está sometido sobr todo después de la primera derrota frente al Sevilla, donde no tvo una buena actuación admitió que trabaja duro para ir mejorando y puliendo errores. Pero sobre todo, se refirió al juego del equipo: "No tardará mucho en verse a ese equipo que enamorará al Santiago Bernabéu". Precisamente, mañana tendrán una nueva oportunidad ante el Almería de Hugo Sánchez: "Tenemos que ganar para seguir luchando por el liderato", declaró Marcelo. Aunque el jugador es consciente del peligro que tiene su próximo rival ya que ya lo demostró ante el Barcelona.

Aún así, el defensa del Real Madrid sigue pidiendo tiempo a la afición: "Estamos mejorando mucho en lo que se refiere a nuestro juego. Pese a todo, el equipo está aún en construcción", afirmó. Y añadió "Y aún así, somos primeros en Champions y segundos en la Liga. Tenemos que ganar para seguir luchando por el liderato". En este sentido se mostró optimista ya que sabe que los resultados en casa están siendo buenos: "En el Santiago Bernabéu estamos muy bien, debemos seguir así. Fuera de casa tampoco lo estamos haciendo mal ya que, a pesar de visitar los campos más complicados en esta primera vuelta, estamos a tan sólo dos puntos del Barcelona", señaló.

Respecto al problema del bajón físico del equipo en las segundas partes, Marcelo confiesa que no lo entiende: "Personalmente no sé lo que pasa, pero el mister nos ha reunido en varias ocasiones y nos lo ha hecho ver en los entrenamientos. Quizá sea un problema de relajación" dijo el brasileño en esta misma entrevista recogida en la web del Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com/ Víctor Carretero