Raul y Zidane con la fundación Luis Figo

Juegan ante un equipo encabezado por Hagi





La Fundación Luis Figo organiza en el Estadio Ghencea de Bucarest (Rumania) un partido benéfico al que acudirán muchos de los mejores jugadores del mundo de los últimos 20 años, entre los que se encuentra el capitán del Real Madrid, Raúl González. El duelo enfrentará a un equipo formado por los amigos del astro portugués y otro encabezado por el ex futbolista de Real Madrid, y FC Barcelona, y considerado mayor talento rumano del pasado siglo, George Hagi.

Por el terreno de juego desfilarán futbolistas y leyendas de la la talla de Raúl González, Ronaldinho, Paolo Maldini, David Beckham, John Terry, Roberto Carlos, Dani Alves, Gabriel Heinze, Didier Drogba o Juan Roman Riquelme. Y junto a ellos, astros de pasado brillante como Zinedine Zidane, Fernando Hierro, Emilio Butragueño, Rui Costa o Albert Ferrer.

Además, el mundo de la canción también ha querido sumarse a la causa y está prevista la presencia de artistas como Ricky Martin o Eros Ramazzotti. La recaudación de este encuentro con fines benéficos se destinará a proyectos de ayuda social para los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

El choque que tendrá lugar el lunes, a partir de las 19:00, pero será ofrecido, en diferido, por Teledeporte a partir de las 22:00 horas, y por La 2, a la 01:30.