"Cristiano Ronaldo sería bienvenido"

El defensa piensa que su fichaje "no estaría mal"





Sergio Ramos ya está con los cinco sentidos puestos en la selección y su actuación en la Eurocopa. Este mediodía el sevillano tenía una cita en Las Rozas para comenzar la concentración con el combinado nacional y a su llegada no pudo evitar ser preguntado por la ”˜noticia de la semana”™ en el Real Madrid. Ramos no tuvo ningún reparo en habñar sobre Cristiano Ronaldo y aunque dijo que ”œno es momento” para hablar de posibles fichajes, reconoció que su llegada ”œno estaría mal”. ”œA todos nosotros nos gustaría tener a ese tipo de jugadores porque a día de hoy es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor y siempre sería bien recibido”.

También comentó la polémica que se creó alrededor de su ausencia y la de su compañero de equipo, Iker Casillas, en la convivencia de la selección el pasado lunes, lo que parece no sentó muy bien a Aragonés. Sin embargo, el de Camas confesó que los responsables de la federaión ”œse pusieron en contacto con los directivos, con Pedja Mijatovic, nos lo comunicaron y nosotros no pudimos hacer nada. Llegaron a un acuerdo y se dijo que teníamos que hacer ese viaje, después de ir a la Comunidad y al Ayuntamiento. Después ya no nos pudimos incorporar", aclaró.

Ramos dejó claro que su ausencia estuvo más que disculpada y que ellos habían recibido ”œla noticia de que había habido un acuerdo entre el club y la Federación y que no habría ningún tipo de problema”.

Ilusionado con la Eurocopa

Sobre el inicio del camino hacia la Eurocopa, Sergio se mostró ilusionado: ”œYa empieza lo bueno. Hemos tenido tiempo para disfrutar del campeonato de Liga y ahora estamos con muchas ganas de comenzar la concentración, a la que llegamos con mucha ilusión por hacer algo grande”.

El defensa cree que ”œir de favoritos sería un error” y que el equipo debe ”œir con humildad y tranquilidad y teniendo mucha ilusión. Paso a paso”.

Además, tiene claro que ”œel objetivo es siempre ser campeones pero eso requiere un nivel muy bueno y un margen de error mínimo”. ”œSabemos que tenemos un equipo muy bueno con jugadores muy importantes a nivel nacional e internacional y va siendo hora de que demos la cara y marquemos la diferencia”, agregó.