Pepe volverá a sonreír

La operación de su lesión ha sido todo un éxito





Por fin llegó el momento clave para el central merengue, ya que desde este jueves comienza su recuperación para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Incluso antes de ser operado, el jugador se mostró "muy tranquilo" sobre lo que les esperaba y destacó su deseo de que por delante tenga "una buena recuperación".

Junto al futbolista madridista viajaron los doctores del club Juan Carlos Hernández y Carlos Díez, si bien la operación la realizará el cirujano portugués José Carlos Noronha. Éste comentó sobre la intervención que "se trata de una operación sencilla y rutinaria", por lo que no se esperan complicaciones en los días posteriores a la misma. La intención inicial es que el jugador pueda estar recuperado para el próximo mes de mayo, lo que le permitiría acudir al Mundial con su selección.

Según el parte médico publicado en la mañana de este jueves por el club, "la intervención ha sido realizada con toda normalidad por el doctor Noronha. El jugador permanecerá ingresado las próximas 48 horas pendiente de control evolutivo en permanente contacto y supervisión por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid C. F."