Jovetic se hace de rogar

Rechaza pensar ahora mismo en otro equipo que no sea la Fiorentina





Con 20 años, el balcánico es una de las grandes estrellas de la Fiorentina, un equipo que a pesar de ser sólo décimo en el Calcio, deslumbra en Europa con su fútbol ofensivo. Por eso, esta joven promesa aspira a seguir progresando en el fútbol italiano y no quiere ni oír hablar de los cantos de sirena que le llegan de algunos de los mejores equipos del continente.

De hecho, el joven mediapunta se ha podido permitir el lujo incluso de decirle que no por ahora al Real Madrid. Así, en declaraciones realizadas para el diario italiano La Gazzetta dello Sport el jugador respondió a la preguntas sobre el interés merengue que "la Fiorentina es mi único pensamiento".

Algo que tampoco es de extrañar si se tiene que cuenta que el conjunto transalpino se prepara para disputar una de las eliminatorias más importantes de su historia reciente. En octavos de final de la Champions les espera el Bayern de Munich, por lo que Jovetic sueña con volver a deslumbrar al continente con sus actuaciones. En la fase de grupos, ante el Liverpool, ya lo hizo marcando un par de tantos; además de otro que le anotó al Sporting de Lisboa, el cual el propio jugador califica como "el más importante de mi carrera". Aunque no sería de extrañar que en mayo sus pensamientos fueran otros, justo cuando termine la temporada.