Ronaldo y Roberto Carlos vuelven a casa

Los dos astros brasileños jugarán el Trofeo Santiago Bernabéu este verano





La vuelta a casa de Ronaldo y Roberto Carlos no será por navidad, sino en verano. El Corinthians ha contactado con la directiva blanca para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu, el próximo mes de agosto, en el año en el que el club de la ciudad de Sao Paulo cumple su centenario.

Los contactos se realizaron el pasado lunes, en la presentación de Roberto Carlos, y el acuerdo está muy cerca de firmarse. Florentino Pérez y los representantes del Corinthians, se van a reunir en unas semanas para poner fecha al encuentro, según informa el diario As. La cita está pendiente del Mundial de Suráfrica, y de la andadura del equipo brasileño en la Copa Libertadores, que en caso de llegar a la final se jugaría el 18 de agosto.

Los dos jugadores se reencuentran tras el paso por Turquía de Roberto Carlos, en las filas del Fenerbache y la andadura Italiana en el Milan, con lesión incluida de Ronaldo. Los aficionados del Corinthians esperan que, con la calidad y experiencia de estos dos jugadores, su equipo gane la Copa Libertadores.