Guti se asienta en el once

Tercer partido seguido como titular





Y es que el de Torrejón sumó ante el Deportivo de la Coruña su tercer partido consecutivo como titular, y en todos ellos ha tenido un rendimiento más que notable. Primero fue en el amistoso disputados por los blancos en Albania ante el Gramozi. Un choque en el que el Real Madrid se impuso por 1-2 (goles de Benzema y Kaká), con el '14' en plan estelar, incluyendo una asistencia a Benzema en el gol del triunfo de los blancos.

Tras ese partido, Pellegrini, ante la escasez de jugadores de toque en el centro del campo, decidió apostar por Guti como titular ante el Málaga, y de nuevo fue de los más destacados del equipo. En los 67 minutos que estuvo sobre el campo, al de Torrejón le dio tiempo a participar activamente en los dos goles anotados por los blancos, y también a tener dos claras ocasiones claras de gol, que fueron desbaratadas por Munúa, portero del conjunto malacitano.

Viendo el estado de forma que atraviesa el de Torrejón, y obligado por las ausencias para Riazor en el centro del campo (Diarrá, Gago, Lass y Van der Vaart), Pellegrini ha vuelto a confiar en el ´14' para el choque ante el Deportivo de La Coruña. Un centro del campo que, además, ha estado repleto de futbolistas de toque, con Granero, Xabi Alonso y Kaká ayudando al de Torrejón en la elaboración del juego en la medular. Y el resultado ya se ha visto: partidazo del '14', con el taconazo a lo Magic Johnson como momento estelar no solo de la noche, sino de toda la temporada.