La prensa catalana no soporta el éxito de Manuel Pellegrini

"Un interlocutor del Real Madrid" habría "tanteado" al actual técnico del Liverpool, informa el 'Sport'


Rafa Benítez, entrenador del Liverpool




Ni la dificultad para coordinar un grupo con esa multitud de caras nuevas traídas por Florentino, ni la presión de lograr excepcionales resultados ante el mejor Barcelona de su historia (habrá que ver, cuando se les pase el 'subidón', dónde aterrizan), ni torear, como el mismísimo Manolete, la inumerable plaga de lesiones. Nada. Los rumores sobre el futuro del técnico chileno como entenador madridista siguen circulando.

Según informa el diario 'Sport', la directiva madridista estaría sondeando el mercado en busca de una mejor figura que la de Pellegrini, genuino Caballero de la Triste Figura, para ocupar el banquillo madridista. ¿Y a que no saben quién es el nombre que proponen? Sí, la de alguien al que ni siquiera desean en su propio club: Rafa Benítez. El entrenador madrileño, que no atraviesa su mejor momento en el Liverpool, se adecuaría así a la imagen de entrenador más propenso al resultadismo asegurado que a la "excelencia" futbolística, y eso siempre ha gustado en la 'Casa Blanca'. Si no, recuerden la sufrida estancia de Fabio Capello.

Desde la fuente de información aseguran la existencia de una llamada en la que "un interlocutor del Real Madrid tanteó la semana pasada al entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, para conocer sus planes de futuro" y aseguran que, aunque llegara algún título a las vitrinas del Santiago Bernabéu (impepinablemente, Liga o 'Champions'), Pellegrini dejará el club blanco.

'El Ingeniero' ha demostrado ir conociendo poco a poco su valiosa plantilla y a cada jornada que pasa consigue sacarle un mejor rendimiento. Pellegrini ya superó los rumores sobre si se comería el turrón en Madrid y ahora ya se especula con su presencia veraniega en la capital española. Al fin y al cabo, como ya cantaba Raffaella Carrá, todos son rumore rumore. ¿Usted qué opina? ¿Se comerá el helado Pellegrini en Madrid?